Reforma de una planta baja, transformando un antiguo almacén en una vivienda para una pareja. La planta baja se ubica en el barrio del Cabañal en Valencia, antiguo barrio de pescadores de calles estrechas y tipologías de casas con patio central. Se decide justamente recuperar el patio central y abrir otro pequeño patio lateral, a modo de pozo de luz, alrededor de los cuales se distribuirá el resto de la vivienda.

Con el tiempo la vivienda se ha ido completando en cuanto a mobiliario y espacios de almacenaje, adaptándose a las necesidades y posibilidades económicas de los clientes.

Actualmente la casa se ha adaptado al nacimiento de dos niños gemelos: el despacho ha pasado al espacio de estar gracias a la disposición de dos escritorios con mesa abatible dispuestos en el mueble enfrentado al espacio de comedor. El dormitorio de los gemelos es ahora lo que antes era el despacho, comunicado directamente con la habitación de los padres a través de una puerta corredera.

En el futuro, se prevé cerrar la puerta entre los dormitorios de padres y niños, y abrir un nuevo acceso por el pasillo. También se prevé comprar la vivienda de arriba y habilitar una pequeña terraza en la cubierta.